Guardar en la lista de la compra
Crear una nueva lista de la compra

Política de envío

1. Tiempo de preparación del pedido

Los pedidos suelen prepararse para su envío en un plazo de 1 a 2 días laborables desde el momento en que se realizan. Durante períodos de alta demanda o campañas promocionales, el tiempo de preparación puede extenderse ligeramente.

2. Tiempo de entrega

El tiempo de entrega depende del país de destino y del método de envío seleccionado. La fecha estimada de entrega se muestra durante el proceso de compra, después de seleccionar el destino y el transportista.

3. Países de entrega

Realizamos entregas a muchos países. La lista de países disponibles se muestra en el formulario de compra al seleccionar la ubicación de entrega. Si tu país no aparece en la lista, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

4. Coste de envío

El coste del envío depende de:

  • el país de destino,
  • el tipo de envío,
  • el peso del pedido.

Información detallada sobre los costes de envío disponible:

  • en la ficha de cada producto,
  • en el carrito de compras – después de seleccionar la ubicación y el método de entrega, se mostrará el coste total del envío.

5. Seguimiento del envío

Una vez enviado el pedido, el seguimiento estará disponible. El número de seguimiento se encuentra en tu cuenta de cliente en nuestra tienda. Con él, puedes consultar la ubicación actual del paquete en la web del transportista.

6. Métodos de entrega

Entrega a domicilio:

  • Poczta Polska, correo certificado extranjero
  • UPS Saver
  • UPS Standard

Entrega en punto de recogida:

  • UPS Saver Access Point
  • UPS Standard Access Point
pixel